Skip to main content

Review altavoz Xiaomi Square Box

Si quieres un altavoz para llevar a todas partes o escuchar desde cualquier lugar de tu hogar, aquí tenemos este altavoz de pequeñas dimensiones con un sonido más que aceptable con el que puedes reproducir tus canciones desde tu móvil, tableta u ordenador.

El Altavoz Xiaomi Square Box Bluetooth cuenta con dos pequeños altavoces frontales con una potenia de 2.5 W cada uno.  Este sonido es perfecto para usarlo en una habitación o en cualquier parte de tu hogar ya que ofrece una distancia máxima de El 10 metros.

La parte frontal esta fabricado en plástico donde se encuentra el panel de malla por donde sale el sonido  y  el chasis esta fabricado en aluminio muy resistente. Sus dimensiones son 12,4 x 6 x 2,7 cm y pesa 227 gramos, es bastante ligero.

En el lado derecho del Altavoz Square Box hay un interruptor de encendido, el interfaz USB Micro y la luz de encendido. El volumen se controla a través del dispositivo.

Dispone de conexión Bluetooth 4.0, de hasta  10 metros de distancia sin interferencia.

El Xiaomi Square box dispone de una batería de 12000 mAh capaz de funcionar hasta 10 horas.  El tiempo de carga es de 2 horas.

Comentario

Cesta de compra