Skip to main content

Review Xiaomi Redmi Note 4X: El mejor gam media de Xiaomi

Se trata  de la versión mejorada del Xiaomi redmi note 4X. La principal diferencia es que este lleva un procesador Mediatek Helio X20 en vez del Snapdragon 625.

El Xiaomi redmi note 4X trae la misma pantalla de 5.5 pulgadas , la pantalla esta cubierta con un cristal de 2,5D , se ve bastante brillante aunque encontramos en el marco de la pantalla un marco negro.

El lector de huellas esta situado en la parte central trasera  y justo encima se encuentra la cámara trasera y el flash.

Dentro de la caja nos encontramos con el cargador y el cable de datos usb.

En la parte inferior del teléfono se encuentra el puerto  MicroUSB  rodeado de los dos altavoces y en la parte superior esta el minijack  para los auriculares junto con el micrófono.  Los botones de  de volumen y encendido están en el lateral derecho  y la bandeja de la tarjeta  SIM MicroSD en el lateral izquierdo.

Como hemos dicho antes el Xiaomi Redmi 4X trae un  de ocho núcleos Mediatek Helio X20 (o Snapdragon 625 depende de los modelos) con 3G o 4G de Ram.

Posee una pantalla bastante amplia de 5.5 pulgadas y resolución FullHD que ofrece imágenes bastante nítidas y claras.

La cámara trasera de 13 MP , lente f/2.0 y flas LED graba videos FullHD ofreced varios modos de disparo como el panorámico o el modo HHT para escenas de baja luz , también trae modo de belleza y escenas predefinidas .

En general las fotos tienen buena calidad. El modo HHT esta pensado para escenas con luz baja  aunque la mejora no es muy notable.  Lo mejor es hawce4r fotos con buena luz.

En resumen El Xiaomi Redmi  Note 4X tiene una excelente relación calidad precio con una gran autonomía gracias a su batería  de 4100 mAh y  una pantalla bastante amplia.

Cesta de compra